Jennifer Leibovici Sitio Web Oficial

Jennifer Leibovici ama ser vegetariana – TV Y Novelas

La actriz quiere dejar un mensaje ecológico a través del teatro

La actriz quiere dejar un mensaje ecológico a través del teatro

 

Jennifer carga un maletín grande en su espalda con los libretos de sus personajes y dos termos de agua. “Todas las mañanas lleno el recipiente más grande para recargar el pequeño durante el día y así no comprar botellas de agua”, asegura la actriz.

Con propiedad, Jennifer explica sus hábitos saludables con el medioambiente: recicla, usa productos biodegradables y se compromete con causas sociales educativas.

“Pronto estrenaremos Maremagnum, obra escrita por la actriz y directora Martha Liliana Ruiz. La intención es mostrarles a los niños toda la belleza que nos ofrece el universo, pero también que nosotros hemos destrozado el mar con nuestros desperdicios. Les enseñamos que ellos, como niños,  pueden ser la solución con solo cambiar sus hábitos”, cuenta Jennifer con pasión.

Su discurso ambientalista no tiene pausa.  “El océano nos une a todos, y los recursos naturales necesitan nuestras buenas acciones. No apagar una luz repercute en todo, es hora de hacernos buenos habitantes del mundo”, concluye.

 

Link Nota Click aqui

Encuentra un poco más sobre mi en:

Twitter en vivo y en directo…
Facebook Me Gusta…
Momentos en Instagram