Jennifer Leibovici Sitio Web Oficial

Gracias

Quiero aprovecharme un poco de este espacio para darle las gracias de todo Corazón, a las personas que han hecho que mi sueño de vida sea una realidad.

Los agradecimientos de este espacio no tienen que ver solo con esta página web o con mi profesión,  sino con todas las personas que me han ayudado a ser lo que soy hoy en día y a llegar a donde estoy en este momento de mi vida y en mi carrera.

 

Primero *1 que todo… GRACIAS a Dios, La Vida, El Universo y su energía creadora. Gracias Pachamama.

Para comenzar mil gracias a Mi Chan por estar conmigo desde el punto cero de mi carrera y en el trayecto de mi vida desde hace 12 años…. Tú me hiciste mi primera hoja de vida y ahora eres el creador de esta  2nda página increíble, que es una recopilación del fruto de mi trabajo y mi proceso en esta carrera que tanto amo. Sabes todo lo que eres para mí. Te ADORO locamente y me queda corto decir que eres el ser humano más bello, en todo aspecto de la vida, que tengo en mi camino. Eres mi hermano de la vida y GRACIAS es poco por todo lo que hemos vivido a lo largo de estos años.

 

Gracias a Gabo Carvajal, Alexito Ospina, Sebas Gil, Gus Rincón, Karol Porras, Martik, David Cantor, Andrés Reina, Mau Mancini, José Vicente Daza, por la gran ayuda que me dieron para las fotos que hacen parte de esta página. Gracias por la paciencia, las horas de trabajo y la actitud tan 100% cool.

 

Gracias a mi manager, María Del socorro Valencia y a Camila Salazar. Gracias por darme la oportunidad de ser parte de este equipo, por creer en mí, por apoyarme y darme la mano cuando estaba recién llegada al país y necesitando ese empujoncito para poder salir adelante y forjar esta carrera y este camino que  hemos venido creando paso a paso, y que ya está dando sus frutos. Gracias por tener las puertas de la casa siempre abiertas para mi y recibirme de nuevo. Gracias también a todo el equipo de la oficina que trabajan arduamente para que mi carrera siga progresando.

 

Gracias al nuevo miembro de mi familia de amigos y de mi familia laboral, mi Pescaito Gustavo Rincón. Pescao sabes que eres más que mi Jefe de Prensa, eres mi amigo y hemos vivido muchas cosas lindas en este poco tiempo de conocernos. Gracias por ayudarme a hacer de mi nombre lo que es ahora, gracias por tu evolución y por mostrarme y enseñarme tantas cosas que hacen parte de mi profesión que me han ayudado tanto en todo sentido en mi vida. Gracias por ser tan honesto, leal y profesional, por hacer tu trabajo tan impecable y cuidarme, protegerme y ayudarme a crecer. Eres un regalo maravilloso en mi vida personal y profesional. Te Amo.

 

A Miriam Amanda Rodríguez. Mi Miri, gracias por mostrarme el camino, por ayudarme a entender,  a creer a confiar. Gracias por darme luz y fuerzas, y por abrir mi mente y mis ojos. Gracias por sanar mi alma y mi cuerpo; y por ayudarme a entender a mi corazón.

 

Reinaaaaaaaaaaaaaaaa Gracias. Anna Beatriz Osorio…. Sabes que tendría mil cosas que agradecerte, pero sé que con esto vas a entender todo. Gracias por hacerme renacer, pues ahora gracias a ti tengo 28/2 años y dos meses de vida. Gracias por mi despertar y gracias por enseñarme la magia de la vida.

 

Agui…. Ya lo sabes, gracias por poner mis pies sobre la tierra…. Te debo mucho de lo que soy ahora y de lo que tengo en mi profesión. Son muchas más cosas de lo que pueda llegar a escribir en esta página y mucho lo que hemos vivido y compartido. Te adoro.’

 

Mi Jos mi cotita  y Jenny mi chiquibucita (A ustedes dos les debo muchas cosas en mi vida, de ustedes he aprendido cosas muy importantes. Gracias por ser tan sinceros, honestos, frenteros y prudentes. Valoro su amistad profundamente y aun más, que me aterricen, me ayuden a ser cada vez mejor persona y que estén siempre en todo momento. Aprender no es fácil, a veces la verdad es dura, pero cuando viene de personas como ustedes, siempre se toman las cosas a bien y se corrigen los errores. Los amo locamente)

 

A Sandrita y Raúl (D’ Moda Peluquería) mil gracias por su asesoría y por mimarme tanto jajajaja. son una pareja tan profesional y estoy muy agradecida con ustedes por todo. Gracias por abrirme las puertas en su hogar laboral, porque D’Moda lo es, es un lugar maravilloso donde siempre se respira paz, amor y bendiciones. Gracias a Alcirita y a toda la familia que hace parte de la peluquería.

 

Jorge Tulio, lógicamente no podía faltar acá. Gracias por que sin su empuje y sus palabras en el momento correcto, jamás estaría encaminada en esta profesión. GRACIAS, porque mi carrera es una gran parte de la felicidad que rige mi vida.

 

A mi familia Rada. Mi Sergi y Alexita… Gracias por los consejos, el consentimiento y los tratamientos, de verdad el cambio en mi cuerpo ha sido increíble gracias a ustedes y a la clínica RADA Aesthetic  & Spa. Gracias también a todos los que trabajan con ustedes. Gracias al Doctor Víctor Burgos por su profesionalismo, entereza y amistad. A Los Dr. Gonzales, a Adriana y a todas mis niñas consentidoras (Andre,  Ana María, Adrianita, Erika, Lore, Olguita) A las de estética. A todos por que de verdad con ustedes me siento segura y como en casa.

 

A Hernandito Garnica y Jaimito Algarra, me han ayudado mucho, gracias por estar siempre ahí.

 

Gracias a mis amigos de la vida, del alma, los que han estado presentes en mi vida para hacerme cada día una mejor persona, para halarme las orejas cuando toca hacerlo y así mismo para reír y celebrar cuando se debe y se puede, y para hacerme ser siempre más feliz. Gracias por que han estado conmigo en todo momento y han celebrado conmigo mis triunfos y me han dado la mano en los momentos duros. Gracias por que de cada uno de ustedes me he llevado lo mejor  y han dejado que les dé lo más lindo de mi, de mi esencia y mi forma de ser.  Los amo y sin ustedes mi vida no sería lo mismo. Gracias MI PAISI del alma (Son años y años de amistad, de alegrías y tristezas, rumbas y viajes, momentos especiales, y miles más… Doy gracias eternamente por una amistad como la tuya en mi vida y que sean miles de años más), Amiguita (Angélica Casasfranco te quiero desde hace miles… nos vemos una vez cada no se cuanto, pero es una amistad real, leal y sincera), Lore Lore…(poco el tiempo, pero que cantidad de experiencias… loca loca loca jajajaja)Paco (Amoooolcito, son pocas veces las que nos hemos visto, pero eles muy especial para mi y lo sabes. Te adolo), Jean Paul Jean Paul, Martik, Sandrix, Nenita,  Indiecito, Mimi, Galofre (Mi amigo, mi compinche mi marido…. erda si han sido años de conocernos, de cantar, de camellar… TQ), Juancho, Sibby, Mono y Cami (Mi parche del Emilio). Churris jajajaja total aca estás… amistad nueva, pero con un gran comienzo, sabes que te quiero muchísimo. A Mi Brujita linda (te quiero y que ojala nos podamos ver más seguido), Los Carajitos (Jaime G y Andrés R) y Jonathan… mis venecos….jajajaja…. Gracias por los buenos momentos que vivimos en St. Pete. Los quiero y estoy feliz porque nuestra amistad ha perdurado a pesar del tiempo y la distancia, espero que así siga siendo.

 

A mis amigos internacionales…jajaja. Gracias por que cuando estuve por fuera, ustedes fueron como mi familia, fueron mi apoyo y me brindaron el calor de sus hogares y de sus corazones. En Mi MEXICO querido Gracias a Mi  familia postiza (Mi mami Maribel Rosendo, Ro, Santi y Manolo… Desde hace 4 años descubrí que aparte de la familia con la que uno nace en la vida, Dios me regalo otra igual de maravillosa. Siempre donde quiera que estemos, los tengo presentes en mi vida. Gracias por hacerme sentir en casa siempre, gracias por el calor de su hogar, por la confianza y por su amor).  Gracias a Alyosha por aparecete en mi vida… la vida que tantas vueltas da… Sabes que siempre estaremos, te quiero mucho. Gracias a el Chango, a Katya y Toño, a Jose (Q.E.P.D), a Iker y a Lore. No se llegan a imaginar lo importante y fundamental que fue sentir su presencia y su amistad sincera mientras viví en su lindo país, cada uno de ustedes significa mucho para mí y gracias por tenderme la mano y abrirme una puerta y un lugar dentro de sus vidas.

 

Gracias en Argentina, a Mi Tin Tin y mi Ro (Ustedes dos fueron mi otra mitad y parte de mi vida, los adoro y gracias por seguir conmigo a pesar de la distancia), Gracias también a  María Antonia, Clarita,  Ana María y mi grupito CIC. GRACIAS en Perú a Mi Gianca lindo,  Gonza, Gabo E-L, Abel y Cristian… voy a decir algo que lo resume todo… Bzzzzzzzzz… abejorritos los adorooooo…. jajajajaja. GRACIAS a mi extranjero local…. jajajajaja Ángel “de la guarda” Joder… Bienvenido al parche y gracias por ser el gran ser humano que eres y sobretodo gracias por sacarme muchas risas y sonrisas.

 

Gracias a todas las personas especiales que he conocido por mi trabajo, de las cuales, con algunas ha comenzado una amistad y otras con las que ya se ha fortalecido y ha comenzado a trascender. Sobre todo gracias por que ha sido un honor para mí poder compartir el set con algunos de ustedes (actores de gran trayectoria) que tienen una experiencia y un recorrido gigantes en esta profesión y me permitieron absorber como una esponja muchos de sus conocimientos y algunos sabios consejos para la vida. Gracias a DIEGUITO TRUJILLO, a todo mi combo de Gabriela, Baby Girl (CARO GAITAN, fue un hit compartir contigo los 8 meses de esta novela y haber fortalecido nuestra amistad.Que alegría tenerte en mi vida, que seas mi amiga, mi cómplice, mi consejera. Amo que esta amistad se siga alimentando y siga creciendo. Sabes que cuentas conmigo siempre babycita y que te quiero incondicionalmente). Gracias al combo (Nata Reyes, Dianis y Yaneth) Por el apoyo siempre, las risas, los almuerzos y por que sabemos que estamos siempre =)… estamos para compartir, exorcizar amores y desamores jajajaja y para mil cosas y pa resumir… jajaja etc etc… por q tela por cortar es lo que siempre hay. Las Quiero muchísimo.

NANADITO, CHIQUIBU, PIPE GUZMAN, Sandrita (Es una bendición tenerlos en mi vida en todo sentido, como compañeros de trabajo, como parche de paseos, como amigos… gracias por que sigo aprendiendo cada día millones de cosas de ustedes, gracias por su sencillez, su grandeza y dedicación a todo en la vida. Los quiero) Pitu pitu, Benjo, Mafeca, mis chiquitines Cheveroni (Meli, Sebas, Juli y Vale), Adri B (Gracias por tus palabras y consejos, gracias por ayudarme a encontrar un camino para comunicarme), Alexito Gil, Papao, Pedrito Pallares, Malu, Papao, Lilo Vilaplana mi abue, Ricci G, Ana V, Noecito, Juanfe Cano, Roberto Reyes, Tate, Sandrita Cifuentes, Roli, Cesar N, Jorgito A, Lili Ramírez, Bebecita Pao y todos los que fueron como mi familia durante los arduos meses de grabación y/o ensayos de cada proyecto e hicieron de cada día para mi algo especial. Con algunos la amistad hasta ahora comienza y seguirá fortaleciéndose… =)

 

A mis amores y x-amores….. GRACIAS por haber existido en mi vida…. De cada uno de Uds. aprendí lo que tenía que aprender y con cada uno viví lo que tenía que vivir… Gracias por haber compartido sus corazones y un periodo de sus vidas junto a mí. Los nombres… Al que le caiga el guante… jajajajaja.

 

A mi familia virtual =) mis Twitteros y Facabook…eros? jajajajaja Mi profesión y mi trabajo, me hacen crecer en cada aspecto demi vida y aparte de hacerlo por y para mí… Es 100% hecho para Uds., los que siguen nuestras carreras y nuestro trabajo… Los artistas nos debemos a todos ustedes, nuestros fans, publico y seguidores. Gracias por permitirnos contagiarlos de nuestro arte.

 

A los que están lejos, tío Eli, tía linda y Jossita, a ustedes les debo más que las gracias, ya saben porque… Los quiero y así estemos lejos, la sangre siempre nos mantiene cerca. Jossita estoy muy feliz de habernos recuperado.  Al resto de mi familia que está en Bogotá y otros países, gracias por todo, en especial a mi prima Erika (Sabes que eres muy importante para mí).

 

Por último y porque son lo más importante para mi vida. GRACIAS A MI PEQUEÑA FAMILIA. Gracias a mis papas por traerme al mundo, por hacerme una luchadora incansable y una mujer sensible y buena, los amo y son la base de mi vida, gracias por el apoyo incondicional, Mami y Papi son el eje de mi vida y lo más valioso que tengo… Gracias por perdonar mis equivocaciones y corregírmelas, por darme miles de oportunidades, por ser mis amigos, mis guías… Gracias por sus sabios consejos  y por ayudarme a levantar cada vez con cada tropiezo, LOS AMO con el amor más real, sincero y puro.  Enanito que lindo que es crecer y aprender todos los días algo nuevo de los seres que te aman y te rodean, sabes que eres mi tío, mi amigo y mi sangre, me hace feliz estar tan cerca a tí. A todos, Mamita, Papi, Enano,  Enanita, Abuelitos Silvia, Ivonne y Moreno (Q.P.E.D) Gracias  por criarme, por luchar a mi lado cada día y cada segundo, gracias por ayudarme a superar cada etapa de mi vida, por aguantar todo de mi, por bendecirme, por darme todo el amor incondicional, por apoyarme en mi profesión. Gracias a cada uno de ustedes por sentir cada vivencia mía como suya y por perdonar mis fallas y resaltar mis virtudes, gracias por cada simple segundo de su vida que han dedicado a la mía, a mi bienestar, mi educación, a mi felicidad y mi futuro y mí presente como persona y como mujer. Los AMO con todo mi corazón.

 

 

Jennifer Leibovici.

Encuentra un poco más sobre mi en:

Twitter en vivo y en directo…
Facebook Me Gusta…
Momentos en Instagram