Jennifer Leibovici Sitio Web Oficial

Corazón partido con Jennifer Leibovici – mallpocket.com

farandulaImagenVer20140923024442

 
No hay una receta mágica para superar la tusa, porque cada quien vive su proceso a su manera y como mejor le parece. MALLPOCKET habló con algunos famosos quienes nos contaron qué hacen para llevar y superar la tusa.

Jennifer Leibovici (Actriz)
¿Alguna vez ha estado entusada?

Sí, siempre que he salido de una relación donde he durado un tiempo considerable me da muy duro. Pienso que se debe vivir ese momento. No me echo a morir, pero sí me he entusado varias veces y me seguiré entusando porque sigo creyendo en el amor.

¿Cómo sobrellevó su tusa?

No tengo fórmula para sobrellevar una tusa, he estado entusada varias veces y siempre es diferente. Simplemente dejo que pase, si siento que debo estar en mi casa conmigo misma pues lo hago, si siento que debo llorar lo hago, o también si deseo salir con mis amigos salgo. Voy dejando que mi cabeza y mi corazón me vayan pidiendo lo que necesitan para estar bien y tranquila.

¿Qué música escucha cuando está entusada?

Yo escucho música que me ponga feliz, que me cambie de actitud. Por ejemplo reggae, que tienen letras armónicas, con buenos mensajes de vida y positivismo.

¿Qué es lo más difícil de una tusa?

El dolor en el corazón y la sensación de vacío, porque las tusas no solo se dan cuando se dejan las personas, también queda la costumbre y la cotidianidad. Es difícil de sobrellevar la ausencia y llenar esos espacios que se tenían.

¿Cómo superar la tusa?

Viviendo el duelo, entendiendo que las cosas pasan porque la vida lo quiso así. Me doy mi tiempo para que mi corazón sane, vivo el momento con lo que llega y así es más fácil que pase.

¿Qué consejo les da a las personas que están entusadas?

Que no se echen a morir, la verdad es que debemos llorar y sufrir, pero igual todo pasará. Es un mal necesario, todo lo que pasa es para bien, es para mejorar. Estén seguros que si ya no están con esa persona es porque deben vivir otras relaciones maravillosas o mejores tiempos.

Link Aqui

Encuentra un poco más sobre mi en:

Twitter en vivo y en directo…
Facebook Me Gusta…
Momentos en Instagram